Nos visitaron

El pasado jueves día 30 recibimos en nuestra huerta la agradable visita de representantes de la Asociación de restaurantes centenarios de Madrid. y el equipo comercial de Makro capitaneado por Carlos Menéndez. La visita giró en torno al tomate, del cual ya hemos entrado en temporada. Se describieron, vieron y cataron las distintas variedades que ofrecemos en nuestra huerta: Tomate de Aranjuez y rosado de Aranjuez, tomate morado, gordo de Patones y nuestro dulce y exquisito tomate cherry. Acabamos la visita con un suculento almuerzo…

Aquí la Tierra TVE

Los productos de verano y «Aquí la tierra»

Como en otras muchas ocasiones, el programa de TVE 1 «Aquí la Tierra» presentado por Jacob Petrus nos ha visitado. En esta ocasión se interesaron en cómo plantábamos los pimientos, tomates… en definitiva, los productos que disfrutaremos entrado el verano. Esta noche se emitirá en TVE 1, pronto lo subiremos a la web. Desde aquí …

Los productos de verano y «Aquí la tierra» Leer más »

Espárrago verde calibres

No queda mucho tiempo…

Ya lo dice el refrán: los de abril para mi, los de mayo para mi y para mi amo, los de junio para ninguno. Para saborear un espárrago distinto y excepcional no queda mucho. Lo demás son imitaciones.

Abran fuego

Concurso de cocina de Telemadrid «Abran fuego»

Segundo programa del concurso de cocina de Telemadrid «Abran fuego» presentado por Vanessa Martyn. Los Chefs Íñigo Pérez de Urrechu y Rodrigo de la Calle capitanean los dos equipos. En este programa compusieron el jurado: Cristina Martínez «Garbancita» (divulgadora gastronómica) Floren Domezáin y Fernando del Cerro (Chefs) así como Carlos Navarro (Huerta de Carabaña) y …

Concurso de cocina de Telemadrid «Abran fuego» Leer más »

Tomate Makro

Es momento de tomate

Estamos en plena temporada de tomate y os ofrecemos una amplia y selección de exquisitos tomates naturales y artesanos; de Aranjuez, rosado de Aranjuez, morado, gordo de patones, cherry, cherry pera y cherry pera amarillo. Los tenéis a vuestra disposición en todos los hipermercados Makro de la comunidad de Madrid y como no podía ser …

Es momento de tomate Leer más »