Rodrigo de la Calle se encarga este lunes de la comida, y el miércoles 18 lo hará Fernando del Cerro.

Estrellas para todos

Dos cocineros con estrellas Michelín cocinarán esta semana para el comedor social del Ayuntamiento de Aranjuez. Rodrigo de la Calle es el encargado de hacer el menú de hoy lunes 16, mientras que Fernando del Cerro lo hará el miércoles 18. La campaña, organizada por la Delegación de Mujer, Mayores y Bienestar Social, se llama «Estrellas para todos».

Rodrigo de la Calle es propietario del restaurante De la Calle y jefe de cocina del Hotel Villa Magna; y Fernando del Cerro, jefe de cocina de Casa José. Ambos tienen uno de los reconocimientos más importantes del mundo: la estrella Michelin. De la Calle es creador de la «gastrobotánica», mientras que Del Cerro es el baluarte de la huerta ribereña.

El Ayuntamiento de Aranjuez inauguró el comedor social municipal el pasado mes de junio gracias a la colaboración de distintas entidades privadas (Fundación IberCaja, E.Leclerc, Ahorramás, etc.) y especialmente a la cesión de las instalaciones que han realizado las Hermanas de la Caridad de San Vicente Paúl, afincadas en Aranjuez. La comida se sirve en unos tapper que las familias se llevan a sus casas.

FUENTE: http://www.abc.es/madrid/municipios/20131216/abci-aranjuez-cocineros-social-201312131752.html

 

Deje un comentario a


*